octubre 21, 2011

Jueves 20/10
Ayer fue uno de esos días en los que quieres tener un control remoto, paralizar todo, respirar profundo y poder pensar las cosas con más calma. Esos días en los que quieres que te trague la tierra por un momento y cuando te provoque, volver a salir. Un días de esos en los que no entiendes por qué pasan las cosas y sólo quieres transportarte al momento en que todo ya está solucionado; en los que no sabes qué hacer, si hablar, si hacer algo o quedarte callado/a y esperar a ver qué pasa, uno de esos días.

Aún no entiendo cómo pudieron verme la cara de estúpida y creer que yo no sabía lo que estaba pasando.
Creer que yo no soy lo suficientemente madura como para entender que no puedo montar una escena de celos si me hablan de la chama con la que estás porque simplemente tu y yo somos sólo amigos, ni que no lo hubiera soportado antes. . . ¿Qué? ¿Ahora me vas a venir con que te da lástima hacerme sufrir porque sabes que estoy enamorada de tí? ¿Si a ti te encanta eso? o por lo menos a veces siento que lo haces apropósito. 

Como siempre, me gustaría poder escuchar lo que piensas y poder entenderte, pero ¡Sorpresa! estamos en el mundo real y eso no se puede hacer, tengo que conformarme con sólo escuchar lo que dices y quedarme con la duda de si es cierto o no.

Esta vez es mi otro yo la que les habla, la que no se cala las idioteces de la gente, la que quisiera vivir en otra dimensión, o escaparse por lo menos unos segundos de la realidad; la que no entiende a nadie, la que quisiera controlar el mundo como le diera la gana.

No sé qué pueda pasar después, pero ya me cansé de sufrir por un humano más, alguien normal y corriente, que no tiene nada super especial. No hay razón por la cual hacerlo. Sí, todavía me siento mal, no soy de hierro, pero nadie se da cuenta de eso, no me gusta dar lástima y se me hace muy difícil expresarme, solamente escribiendo logro decir lo que siento y a veces no puedo poner en palabras mis emociones, pero hago el intento.

La otra Jai..

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte, tu blog me ha encantado. Te sigo! Un besazo de fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar