Todos tenemos pequeños secretos, que no escribimos en ningún lado, ni en nuestro más íntimo diario, simplemente por miedo a que se sepan.
Secretos que nunca se los contaríamos a nadie. De algunos hasta nos avergonzamos. De algunos nos sentimos orgullosos.
Todos tenemos una personalidad oculta, que solo sale cuando se siente segura, cuando estamos solos. Todos hacemos cosas que no haríamos en público nunca, que tal vez, sólo tal vez, hagamos dentro de unos años, y se lo digamos sólo a algunas personas.
La persona que menos crees totalmente diferente cuando nadie la ve, puede pensar cosas que no pareciera que pensara, puede hacer cosas o querer hacer cosas que no cuadran para nada con su personalidad..
En el fondo todos somos bipolares, en un instante podemos pensar algo y al otro algo totalmente diferente.
¿A dónde irán todos esos pequeños secretos? ¿Qué pasaría si se supieran todos a la vez? No podemos juzgar a nadie cuando nosotros mismos ocultamos cosas.
Jai
Si los contásemos ya no serían secretos, y no van a ninguna parte, se quedan ahí.
ResponderEliminarTe espero en fuckitforme.blogspot.com
Tienes razón. Todos ocultamos cosas por miedo a, por vergüenza a, por el que dirán... por lo que sea, cada persona con su motivo.
ResponderEliminarEses secretos no revelados se quedarán contigo, y los recordarás siempre con una sonrisa. Yo por lo menos, lo hago :)
No tuve mucho tiempo y no pude leer con atención muchas de tus entradas, pero sí algunas y me has gustado. Prometo pararme en tu blog, y dedicarme a ello jaja.
Besitooos <3
Te sigo