octubre 04, 2011

Él.

Frank Gonzalez. 15 años. 1 de Diciembre de 1995; Caracas, Venezuela.

Mi mejor amigo, mi amor platónico.

Pues sí, me enamoré de mi mejor amigo. Es una de las personas más importantes en mi vida, y no sé que haría sin él. Como a Carlita, también lo conocí en 7mo grado, pero, al decir verdad, no recuerdo muy bien cómo fue, nosotros no éramos amigos, casi ni hablábamos, y mucho menos yo estaba enamorada de él. Fue con el tiempo, al conocerlo, al verlo todos los días, al contarnos secretos y ayudarnos mutuamente que nos hicimos tan buenos amigos.

Él, es con el que no puedo estar peleada más de 15 minutos, aunque peleemos cada 10. Él es el que me entiende, al que yo entiendo, con el que comparto mis gustos, mis secretos y confío plenamente de que no se los va a contar a nadie, no necesito decirle "No se lo digas a nadie" siquiera, él ya sabe qué es un secreto y qué puede gritar a los cuatro vientos.

La primera vez que "lo vi con otros ojos" fue en 8vo, cuando unas amigas me decían, jugando, que él era lindo y que de seguro me gustaba, yo por supuesto me negaba y no aceptaba que de verdad me gustaba, ni me imaginaba de que lo iba a querer así. Luego de un tiempo, por mi inmadurez, mi indiscreción y la de mis amigas, él se dio cuenta de que yo gustaba de él y habló conmigo, para decirme que él sabía que yo estaba enamorada de él, pero que sólo podía verme como una amiga, en ese instante, viéndolo a los ojos y quedándome sin palabras, mi mundo se derrumbó.

Con el tiempo, yo aprendí a ser sólo su amiga y no verlo de otra manera. Aprendimos a querernos, a respetarnos, a confiar el uno en el otro. . . como amigos. Hasta hace poco pensaba que lo había superado.. Pero como verán, eso no ha sucedido y algo dentro de mí me dice que no sucederá. Eso se verá con el tiempo. Actualmente no creo que él sepa que yo estoy enamorada de él y espero que nunca encuentre este blog, aunque tal vez sea lo mejor, que se de cuenta de una vez por todas que nadie en el mundo, aparte de su mamá, lo querrá como lo quiero yo.

Yo lo acepto como es, me hace reír, aunque sea lo más estúpido que haya visto, me entiende y me da los mejores consejos del mundo. Yo lo quiero así como es y espero que algún día se de cuenta de eso.

Creo que esta entrada va a ser la más larga de todas, pero cada vez que pienso en él, vienen miles de ideas a mi cabeza, tal ves sea muy cursi, pero así soy yo. Se despide con un corazon enamorado..

Jai.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario