octubre 04, 2011

Ellos. . Mis mejores amigos.

Adrian Ayestaran, 17 años. 4 de Septiembre de 1994; Caracas, Venezuela.

Mariana Basán, 15 años. 20 de Diciembre de 1995; Caracas, Venezuela

Claribel Mogollón, 16 años. 9 de Agosto de 1995; Caracas, Venezuela.


Ellos son mis mejores amigos y cada uno tiene su historia. . .

Empecemos con Adrian, lo conocí en 8vo cuando repitió de año. . . antes de eso lo odiaba con todo mi ser, aunque suene feo, era así. Pero cuando lo conocí de verdad me dí cuenta que es una persona super especial, un poco mentirosa, pero un excelente amigo, puedo confiar en él, y me entiende y me ayuda con practicamente todos mis problemas. Casi siempre tiene una historia increíble que contarte, es enérgico y le encanta llamar la atención, se engancha con las cosas y con las personas, si le caíste mal, cuídate, no es que sea un matón o algo por el estilo, pero hará que se las pagues con una travesurita; pero si te la sabes llevar con él, será una de las personas que jamás olvidarás en tu vida.

Mariana, la conocí en 7mo, pero no eramos para nada amigas, no recuerdo como nos hicimos amigas, pero con el tiempo nos entendimos. Ella es una persona especial, pero muy impulsiva, se parece mucho a Adrian, es enérgica y también le encanta llamar la atención aunque no lo quiera aceptar. Se molesta fácilmente, pero cuando está de buenas es una personita muy cuchi y amable, a veces, es un poco interesada, es caprichosa y si quiere algo, lo logra, no siempre, pero hace todo lo posible para que eso suceda. Hemos pasado por muchas cosas, hemos salido, estudiado, superado problemas y nos hemos ayudado mucho. También hemos peleado, casi que por los mismos motivos que por los de Carla, pero fueron más porque ella a veces no controla sus juegos y puede llegar a herir a las personas. Los hemos superado y actualmente somos muy buenas amigas, no con una confianza extrema, pero somos muy buenas amigas.

Claribel. Ella tiene la historia más interesante de todas. 
~De enemiga a "Bf".
Pues sí, luego de estar en una "competencia" por un chico, solucionamos nuestros problemas y nos entendimos, aunque ahora nadie lo crea y diga que es por pura hipocrecía, somos buenas amigas. La conocí en 8vo, pero ella estaba en la otra sección, es decir, no estudiaba conmigo en ese momento, en 9no empezamos a estudiar juntas, pero el problema pasó en vacaciones de Julio y fue así:

Un chico me agregó al facebook, yo no lo conocía, pero tenía una bonita foto de perfil y no pensé muy bien al aceptarlo. Yo le gusté y él a mi también. Empezamos a hablar, y supuestamente él era un surfista/skate con un físico impresionate y una vida perfecta, llena de lujos y suerte. Vivía en Caracas y según él, se había mudado a San Antonio de Los Altos, en donde todos nosotros vivimos. Nunca pudimos vernos, ya que él paso practicamente todas las vacaciones en E.E.U.U en una competencia de surf con sus amigos. Luego de un tiempo la relación no era muy buena, ya que sólo nos veíamos en fotos y chateabamos; y yo, que no soy buena para las conversaciones, mucho menos iba a tener buenas conversaciones con él por Messenger. Después de 2 meses en esa situación, él y Claribel empezaron a hablar y se gustaron. Siendo él mi supuesto "Novio Virtual". . . Colocó una situación sentimental en el facebook con Claribel, por supuesto después de eso no volvimos a hablar, sólo unas pequeñas conversaciones que siempre terminaban en peleas.

Obviamente, Claribel y yo no quedamos nada bien después de eso, pero al tener que estar juntas y en contacto constantemente en el liceo, nos hicimos amigas. . . Yo no soy una persona rencorosa y por un chico que jamás conocí no iba a estar peleada eternamente con alguien. Con el tiempo nos dimos cuenta que somos muy parecidas, compartimos muchos gustos (Como se podrán haber dado cuenta) y nos llevamos muy bien. Actualmente mi relación con ella es como la de Mariana, no con una confianza extrema, pero somos muy buenas amigas.

Ellos son con los que comparto diariamente, con los que hablo, con los que juego o bromeo.. Ellos son mis mejores amigos y los amo.

Jai.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario