octubre 11, 2011

¿Estoy enamorada?

¿Realmente estaré enamorada de él? Esta pregunta me la he venido haciendo hace unos días. ¿Por qué? Porque ya he tenido esta confución anteriormente, de creer que estoy perdidamente enamorada de un chico y a la final, despierto, y me doy cuenta que sólo lo quiero, que me parece lindo, pero que no es amor.

Esta bien, siento maripositas cada vez que lo veo; me dice algo bonito y me sonrojo; me dan celos cuando habla de otra. Pero, eso me pasaba hasta en preescolar, entonces ¿estoy ENAMORADA? Amar a alguien es un sentimiento muy profundo. . . y a veces siento que no estoy enamorada de él, que es un simple teatro que tiene mi subconciente montado, para tener a alguien en quien pensar, alguien de quien estar pendiente.

Es algo extraño, porque hace un tiempo ya había pensado esto, y decidí que no estaba enamorada de él y lo empecé a tratar como alguien más, como un simple amigo, como mi mejor amigo, nada más. . . Así era más feliz, sin tener que preocuparme si estaba pendiente de mí, si pensaba en mí como yo lo hacía, si creía que era bonita. . . y algo me dice que volveré a estar así; no por capricho, sino que me di cuenta de algunas cosas.

Una vez más. . . Eso se verá con el tiempo.

Jai

Regálame tu opinión

Publicar un comentario