Los días han pasado y yo he logrado vivir feliz. Me han pasado una que otra cosa, pero en el mismo tema de siempre, el amor, he estado bien, siento que no estoy enamorada, tal vez me esté engañando, pero ahora lo trato como lo que es, mi mejor amigo.
Aunque mis amigas no me crean, últimamente no me han preguntado. Sólo Mariana me hizo una preguntica.. que sinceramente no recuerdo bien, pero fue como "¿Y cómo has estado?" Haciendome ojitos para que supiera de lo que estaba hablando. Me hice la loca, y actué como que no sabía de lo que estaba hablando, sólo le respondí "Normal".
Ella llegaba de viaje, y no sabía lo que había pasado las últimas dos semanas. No le conté, no porque no quería, sino porque sabía que me iba a enganchar otra vez con él si lo hacía. No quiero sufrir más, pero siempre termino hablando del mismo tema.
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" Shakespeare.
Quizas debas evitar el tema con muchas Distracciones, ya que hay muchas Antes me pasaba eso, y la verdad es un poco detestable, pero poco a poco fui aprendiendo que no nos podemos vendar los ojos con la misma Cinta que llevamos todos los dias para no quere ver mas aya de lo que esta pasando, Espero que sirva de consejo, Buena anecdota!♥
ResponderEliminar