noviembre 03, 2011

Are you kidding me?

* WHAT?! *

¿Es en serio? ¿Cómo pudiste decir eso? ¿Acaso te crees el centro del Universo? Pues te informo que eso no es así. Tampoco eres el centro de mi vida. No todo gira alrededor tuyo, no todos hablamos de ti, no todo el mundo te está viendo a ti, acostúmbrate! Es verdad, hasta hace poco yo estuve enamorada de ti, o eso creía. A veces pienso que yo nunca estuve enamorada de ti, pero con respecto a sentimientos yo no soy la indicada para hablar de eso. Hoy tuvimos otra estúpida pelea, y ahora me molesta hasta el simple hecho de ser sólo tu amiga, no porque quiera ser algo más, sino porque no quiero nada contigo; no quiero hablarte, no quiero saludarte y me molesta tener que encontrarme contigo mañana de nuevo, es una situación incómoda. A veces, o bueno, siempre, hablas sin pensar, no tienes filtro en tu boca, y cada frase que se te pasa por la mente la dices, sin pensar en si hieres a los demás o no. Me dijiste que me encanta llamar la atención . . . Cómo se nota que, a pesar del tiempo, aún no me conoces. Además me dijiste que peleo contigo al propósito . . ¿Qué te pasa? A ninguna persona normal le gusta pelear con los demás. Estás mal, y ahora es que me doy cuenta. A ti es al que te encanta llamar la atención, el que hace cosas estúpidas, el que no piensa antes de hablar y el que está pendiente siempre de llevarme la contraria o decirme algo para que me moleste. Deja la inmadurez, date cuenta de las cosas.
Yo, desgraciadamente, me vine a dar cuenta de la clase de persona que eres, ahora. Talvez cambiaste, o cambiaste conmigo . . . o simplemente la que cambie soy yo. Ya no veo las cosas de la misma manera que antes, ya no te veo a ti de la misma manera que antes. Estuve todo el día soportando tus estupideces, tus insultos, tus atorrancias, tu comportamiento inmaduro. Ya no quiero eso para mí, no eres nadie tan importante como para tener que soportarte así, ya no.
Siempre hemos pasado por esto, siempre me has vuelto a hablar después de una tonta pelea. Pero resulta que esta vez soy yo la que no quiere hablarte, la que no te soporta y la que no se va a calar que la humillen, y menos tu querido. No te necesito para ser feliz, en realidad, la mayoría del tiempo me haces infeliz. Haz lo que quieras, ya no me interesa.

Jai.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario