noviembre 02, 2011

Inspiración

"Anhelos."

"Quiero que me digan que soy bonita, no porque se lo pida o porque sienten lástima, si no porque de verdad sientan que es así.
Quiero a alguien que me levante el ánimo y me lo baje, todo al mismo tiempo. Quiero algo distinto, algo que sea solo mío.
Quiero que me miren a los ojos y por nada del mundo me quiten la mirada de encima. Quiero que sin palabras me desafíen a vivir la vida con muchas agallas. Quiero sentirte muy dentro de mí, sin hacer movimiento alguno.
Quiero que llueva, truene y relampaguee, mientras veo cómo sale el sol. Quiero verte todos los días, de noche y también de día. Quiero que te acuestes a mi lado y susurres a mí oído lo mucho que me has amado. Quiero que despiertes todas las mañanas a mi lado y besarte mucho sin dejar que una sola palabra salga de nuestros labios."
         Claudia.
Ésta es una de las entradas con las que me he identificado más, quise compartirla con ustedes, ya que siento que todas las mujeres en el mundo tenemos éstos hermosos anhelos. A todas las mujeres, aunque varias lo nieguen, nos encanta que nos echen piropos, que nos digan que somos lindas, aunque muchas veces no lo creamos. Algunas veces hasta nos encanta que nos digan cosas sucias, pero tenemos que actuar con prudencia. Por supuesto, todo tiene un límite, a ninguna le gustaría que todo hombre que pasara le diga lo hermosa que es con una mala palabra o una frase grotesca, a nosotras las mujeres, como toda flor, hay que tratarnos con sutileza, saber tratarnos, cuidarnos, y recordarnos lo mucho que nos quieren; al menos para mí eso es muy importante. Claro que de vez en cuando hay que ser un poquitín más atrevidos y olvidarse de tantas reglas que tiene esta sociedad en la que vivimos.
Gracias a Claudia; una chica que nunca he conocido, con la que sólo he hablado por pequeños tweets y comentarios; por esta maravillosa entrada. Ella tal vez no me recuerde, ni lea esta pequeña entrada inspirada por ella, pero para mí, es una de esas personas que no conoces y que tal vez no lo harás nunca, pero con la que crees que si lo haces pueden llegar a ser muy buenas amigas.
Jai.

1 comentario:

  1. Jajaja, pues tienes toooda la razón del mundo!
    Nos encanta que nos digas lo guapérrimas que estamos con ese vestido o lo bellas que estamos recién levantadas, para nosotras decir un "no seas mentiroso" o un "no es para tanto, como te gusta exagerar".
    Me gusta eso de hacer comentario de un texto que te has sentido identificada. Me gusta.

    Te espero en nievasobremojado.blogspot.com
    Besitoos <3

    ResponderEliminar