noviembre 15, 2011

Ya viene Navidad

Sí, lo sé, apenas estamos en pleno Noviembre, pero me pone tan feliz la idea de que pronto será Diciembre, de todos esos regalos, esas sonrisas, esa gran mesa llena de comida, el frío, la niebla, los fuegos artificiales, las risas de los pequeños al hacerse las doce. También pronto se acabará este año, este 2011. Lleno de fracasos, lecciones, desamores, desepciones, triztesas, lágrimas. Pero también lleno de muchas victorias, amistades, felicidad, sonrisas, amores, y muchas cosas aprendidas. Aunque sea muy pronto para reflexionar por este año, lamentablemente no soy de las personas que dice "No me arrepiento de nada". Es más, no le creo a esas personas, me parece, no imposible, sino muy dificil no arrepentirse de nada. Podrás superar muchas cosas y aceptar que sucedió, pero siempre te arrepentirás y aprenderás algo de eso.
Siempre espero que el año que venga sea mejor, pero este año, intentaré hacer que sea el mejor. Yo no creo que el mundo se acabe en el 2012, me parece una estupidez; pero si espero que cambie, que cambien las personas. Que se den cuenta que estamos destruyendo al mundo. Que nos estamos matando entre nosotros. Que ya no nos soportamos. Que hay muy pocas personas honestas y sin malas intenciones. Que cada uno anda por su lado y se preocupan de sí mismos nada más, y que por otro lado hay muchas personas metiendose en la vida de otros, inventando cosas, hundiendo a los demás. Hay que cambiar, hay que mejorar, hay que dar el 120% de nosotros, cada día, en todo, con todo y con todos.
Espero tener mejor suerte en todo, o en la mayoría de las cosas. No espero que todo me salga perfecto, porque si es así ¿Que aprenderé? Necesito crecer, madurar, tener lecciones de vida y mejorar cada día más. 

Espero también que maduren algunas personas de mi entorno, que se den cuenta que, sí, hay que tener un niño interior, hay que hacer payasadas así tengamos 70 años, pero que hay que ser serios, no hacer ridiculeses todo el tiempo, no actuar por nuestros instintos nada más, ni pensar sólo en nosotros. Hay que dejar de rebajarse, e intentar ir por encima de los demás, pero sin aplastarlos. 

Bueno, creo que no tengo más nada que decir. Me encanta Navidad. Me encanta todo lo que pasa en esa época del año.

2012, te espero. 







 












Jai.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG. Soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ , @MatovSoyBlogger en twitter (por si también tienes), y nada, que me encanta, que sigas así, te sigo y espero que a ti te guste lo que yo hago y me sigas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hey, I just found your blog!! :)
    Amazing pics you choose!!
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  3. beautiful pics
    I follow u, follow me please

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar