enero 19, 2012

Un loco sueño que se volvió realidad.

13/1/2012

"¿Por qué yo?" una simple pregunta que falto en mi vocabulario en el momento en que tus amigos me dijeron que te diera un beso. Simplemente esa hubiera sido perfecta, sin comprometerme, pero dándote una pequeña señal. Pero no la dije, estaba demasiado nerviosa. Al menos los imprudentes de tus amigos me dejaron bien claro que te gusto. Saber eso me emociona, pero también me pone nerviosa. Tengo demasiados pensamientos en mi cabeza que no logro organizar. Tu eres diferente, eres una nueva historia para mi diario. Pero no se que me pasa contigo. Tal vez es como con todo lo que quiero, que cuando lo tengo me asusto. Te veía imposible y ahora estas muchísimo mas cerca. Pero aunque tu me gustes y yo te guste, no podemos estar juntos, como en las novelas. No se si es por mi manía de que todo sea perfecto que me da miedo arriesgarme contigo. Yo no me imagino estar contigo en serio, en mis sueños locos tu eres ese con el que tengo una aventura, estando juntos sin que nadie sepa, besándonos a escondidas en el baño del liceo, escapándonos a un lugar bien lejos, sin comprometernos uno con el otro, ni con nadie, ni con nuestros sentimientos. Pero son eso, sólo unos locos sueños. En la vida hay que arriesgarse, hacer cosas locas, no pararle a nadie ni a nada, sin importar lo que la gente diga. Pero cuando vuelvo a la realidad, encuentro que tal vez yo no sea capaz de todo eso.
Quizás no quiera manchar esa imagen de niña buena, estudiosa, responsable y enamoradiza que todos tienen de mí. No quiero preocuparme por lo que la gente piense o diga de mí, pero cuando todos anden diciendo "Ay, ella empatada con ese chamo?" No sé que voy a hacer. Todos siempre dicen que yo soy diferente y ¿voy a terminar haciendo una locura como todos? No se si pueda.
Tampoco me quiero perder una oportunidad así contigo, pero no quiero que crean o digan que como no he tenido novio me empaté con el primero que me dijo, aunque eso no sea así. Mi cabeza me dice que se supone que estoy esperando al "indicado", pero mi corazón me susurra que es una estupidez, que disfrute.

1 comentario: