enero 26, 2012

¿Por qué eres así?

Nos hablamos sin vernos a la cara y poco a poco ya estoy escribiendo para tí nuevamente, pero ahora, como un extraño, nisiquiera como un amigo. Estás como forzándote a no hablarme, que tontería. Yo intento estar lo más relajada posible, pero me llama la atención que, aunque no sea directamente, estamos hablando nuevamente, es extraño. Ya no sé qué pensar, estoy cansada de complicar y pensar tanto las cosas, prefiero dejar que pasen y como dicen, como vaya viniendo, vamos viendo. Si alguna vez fuimos amigos fue por algo y podemos volver a serlo, pero yo no creo que sea así de fácil.

Jaimary

4 comentarios:

  1. SI, la confianza es algo dificil de recuperar (pero no imposible) besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada y aun más el blog :) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas solucionar los problemas, nada peor que perder a un amigo... :( Te dejo mi espacio para que me des tu opinion–> www.psicodeliah.blogspot.com dejame tu huellita:3 <3

    ResponderEliminar
  4. Ah con que eso! a mi tambien me paso algo similar, me di cuenta que mi ''mejor amiga'' de hace unos años no era mas que una falsa -.- grrr. pero bueno a esas personas mejor perderlas que encontrarlas ! TE SIGO tambien nos leemos si? :) besito!

    ResponderEliminar