enero 22, 2012

Solo Digo #2

A veces siento que me estoy volviendo loca, pero una vez escuché que los locos no se preguntan si lo son y yo tampoco creo que estén conscientes de su estado. Al menos eso me da un poco de esperanza y me trae de vuelta a la realidad. Pero aún así, últimamente me he sentido extraña. No se como explicarlo realmente. Me pongo nerviosa sin ninguna razón. Aveces siento como que algo va a pasar, pero al transcurrir los días me doy cuenta de que eso no es así, nada ha pasado, nada pasará, o por lo menos en los próximos días no, y ya me estoy cansando de estar a la espera de que mi vida cambie un poco para mejor. Creo que me siento mal, o extraña, mas que todo porque tengo metido en la cabeza que hay que aprovechar cada segundo, que no hay que perder ninguna oportunidad, que hay que hacer que las cosas pasen. Nada de eso es malo, mas bien todo el mundo dice que así debería ser. Lo malo esta en que siento que no lo estoy haciendo, o me da miedo no aprovechar algo y después cuando lo pierda arrepentirme. Siento que he perdido demasiadas oportunidades por miedo y que lo voy a volver a hacer, o que no me voy a dar cuenta de que tengo algo en frente de mis ojos y que cuando se aleje es cuando voy a notarlo, pero que va a ser demasiado tarde, porque ya lo habré perdido. En cuanto a lo de 'hacer que las cosas pasen' creo que es la más difícil. Siento que en algunos casos, o mejor dicho, en muchísimos, no depende de mi y no soy yo la que puede hacer que las cosas pasen, así lo quiera con todas mis fuerzas. En esos momentos me siento como una perdedora. Como alguien que sabe como jugar, pero que no tiene lo necesario.

Jaimary

Regálame tu opinión

Publicar un comentario