febrero 06, 2012

Soy.

Soy una isla en el medio del mar, una esperanza rota, un cigarrillo y otro más. Soy el tiempo que se agota, este espacio terminable, que solo lo llenas tu. Soy recuerdos que no se olvidar, un retrato en blanco y negro, palabras que se me quedan atrapadas en el pecho, un montón de madrugadas.. que solo las llenabas tú. Soy los besos que nunca te di, el tiempo que he perdido, la distancia entre tú y yo. Soy la esperanza que me tiene en pie, si un día te vuelvo a ver.

Soy lo que yo nunca pude ver cuando estabas a mi lado, soy las veces que yo me perdí, pero no quise hacerte daño, soy un corazón vacío que solo lo llenabas tú.

Son los sueños que yo te robe, soy tu soledad y la mía, el que piensa que algún día te volveré a ver. Soy la certeza de que cambiare, si un día te vuelvo a ver.

Si un día te vuelvo a ver - Franco de Vita.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario