febrero 12, 2012

¿Qué me pasa contigo?

Viernes 3 de febrero del 2012


Es prácticamente el primer fin de semana que quiero que pase rápido para poder ir al liceo otra vez. Tener que esperar estos dos días pasen es estresante, siento que el tiempo pasa demasiado lento y lo único que quiero es volverte a ver e intentar hablar contigo asi sean cinco minutos del diminuto recreo que tenemos. Sí, la única razón por la que estoy así es por ti. Quiero verte, saludarte, abrazarte, que me digas algo lindo, hablar, conocerte, saber más de ti. No hemos tenido casi tiempo para hablar, siempre que estamos juntos te vas, dices que vas a volver, pero luego te veo con tus amigos. Aveces siento que me estas queriendo decir que no quieres nada conmigo, nisiquiera hablar; pero por otro lado, la forma en como me miras, asi sea de lejos, aunque te hagas el loco, me dicen que por lo menos te gusta verme. Lo que me dices, asi sean pequeñeses, esas cosas que me gustan de ti, como tus ojos, tu voz, la forma en como sacudes tu cabeza para peinarte... me traen loca, y siento que tú no te das cuenta de eso. No sé que me pasa contigo, no sé que te pasa conmigo. Es diferente, es extraño. No creo que pueda llegar a enamorarme de ti, sólo me gustas. Pero al mismo tiempo siento que soy yo la única que pone de su parte para llegar a conocernos. La mayoría del tiempo soy yo la que va a saludarte y ya eso no será así... Si de verdad te intereso tendrás que esforzarte un poco más y demostrármelo.

Jaimary.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario