febrero 15, 2012

No entiendo.

Al parecer todas mis historias "amorosas" tienen las mismas etapas siempre. La primera, en la que todo parece ir de maravilla, hablamos de lo que sea, hasta sus amigos me saludan y hacen cara de burla cuando estamos juntos, me siento feliz, emocionada y nerviosa; perfecto. La segunda en la que las cosas se tornan extrañas, no sé si él tiene el mismo interés en mí, un día hablamos y al otro ni nos saludamos. La tercera es totalmente contraria a la primera, todo va mal, me complico por todo y pareciera que le molesta hasta mi presencia, no nos saludamos, no nos vemos, siento que nisiquiera quiere saber de mí, momento de confusión extrema, en el que no entiendo si al principio estaba, o parecía, super interesado en mí, era super lindo, se reía conmigo por cualquier estupidez y me veía fijamente hasta de lejos ¿Por qué de un día para otro cambia totalmente conmigo y ni se acerca a mí? Me pasa por un lado y no me saluda. ¿Quiere darme celos? ¿Hacer que yo vaya a saludarlo? ¿Hacerme sentir que lo estoy perdiendo? Por eso que dicen de que "No sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido". O simplemente ¿Ya no quiere nada conmigo? No lo sé. Los hombres dicen que las mujeres somos difícil de entender, pero ellos lo son aún más. Tiran indirectas que te hacen creer que están locos por ti y de acuerdo a como se paren al día siguiente te saludan o no si les da la gana. Definitivamente no los entiendo. Se supone que ellos son los que tienen que dar los primeros pasos ¿No? O por lo menos eso creo yo. No siento que este bien estar persiguiéndolo a todas partes, hablarle por chat, pedirle su número de teléfono y hablarle hasta en la madrugada, acosarlo, porque eso daría a entender que estoy desesperada y las cosas no son así. Es muy sencillo: si no me habla, mi primer pensamiento no será que yo soy quien debe hablarle. No. Voy a pensar que perdió el interés en mi. Y si él no está interesado, ¿Por qué habré de estarlo yo?.

 - Jaimary

1 comentario:

  1. Supongo que el problema se deriva en que el chico una vez te tiene y te ha conocido ha perdido la magia, suele pasar innumerables veces. Tienes que conocer a alguien que te llene sinceramente, no un tampón de usar y tirar.

    ResponderEliminar