febrero 27, 2012

Estoy cansada.

Podré tener 15 años nada más, pero he pasado por muchas cosas y, en comparación a otros, he aprendido unas cuantas lecciones. Por eso me molesta que la gente me trate como una niñita, que no sabe ni lo que siente, ni lo que quiere. Hasta mi mejor amiga me ha estado tratando así y NO LO SOPORTO.

Ya tuvimos nuestra "discusión" que a la final, como siempre, nos terminamos riendo de estar hablándonos así. Yo la amo, es como mi hermana, pero hay momentos en los que siento que no me apoya, que no trata de ponerse en mi lugar y ver las cosas con mi punto de vista y no sólo con el de ella. Me gusta que me diga su opinión, así yo también veo las cosas desde otro punto de vista.. pero me molesta muchísimo que no salga de ahí y que le diga lo que le diga, no me crea. ¿El tema? El mismo... está este chico que me atrae, pero con el que no veo una futura relación duradera y del que no creo llegar a enamorarme... Pero ella me insiste con que es mejor dejar las cosas así con él y ni hablarle porque voy a terminar en las mismas, enamorada y que él no me va a corresponder. En esos momentos me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿POR QUÉ? ¿Por qué siempre tiene que ser así? ¿Por qué no puedo tener una, aunque sea, solo una relación que me salga bien? ¿Por qué todo tiene que terminar igual? ¿Por qué? Quiero algo diferente. Por primera vez en mi vida sólo tengo un pequeño capricho por un chico, el cual no creo que vaya a llegar a mayores, y con eso me refiero a enamorarme... y por primera vez quiero arriesgarme a ver qué pasa con él, a tener una aventura, por así decirlo.. y siento que no puedo, que todas las presiones que tengo no me dejan. No sé qué hacer.. Quisiera que alguien llegara y me dijera todo, paso por paso, exactamente lo que debo hacer y que me responda cada una de las preguntas que tengo. Pero yo sé que eso no va a pasar...

Tengo que seguir improvisando.. porque mi vida tampoco vino con instrucciones.





~ Jaimary


2 comentarios:

  1. Bueno mira yo tengo tu edad y me pasa lo mismo muchas veces, creo que tienes que dejarte llevar y arriesgarte pues la frase dice "Quien no arriesga no gana" y es mejor arrepentirse de haberlo hecho que lamentarse por no haberlo hecho. Tienes que seguir tu corazón y si él te dice que vivas esa aventura hazlo, obviamente acepta la opinión de tu amiga pero haz las cosas por ti misma, toma tus decisiones y después verás si ella tenía razón y no era correspondido o si tu tenías razón y valia la pena arriesgarte al fin y al cabo si es tu amiga va a apoyarte cuando estes mal con las tipicas frases de amigas "yo te lo dije" pero apoyandote igual:) Un beso, te sigo y espero que te haya servido de algo mi opinión no es más que un consejo de una simple adolescente de tu edad que a veces pasa por lo mismo que tu.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.. Tienes toda la razón. A veces me falta como un empujoncito para hacer las cosas, no sé.. Me da como miedo. Pero tienes razón, una de las peores cosas en la vida es tener arrepentimientos.

      Gracias, un besito de vuelta♥

      Eliminar