diciembre 13, 2011

Nuevo look

Cambiar siempre es bueno. Ya no me gustaba cómo se veía mi blog. No me gusta cómo he estado escribiendo. Tengo que dejar de escribir para que le guste a los demás, y más para mí. Llevo tiempo sin escribir, no sé si es por falta de tiempo, por falta de inspiración o porque no quiero. He usado demasiados clichés y quiero escribir bien, que me guste, que no me importe si a los demás no les gusta, sin tantas palabras inentendibles o de una forma literaria. Sin errores, que se entienda.. pero más Jaimary. Que llame la atención, que provoque seguir leyendo, así la que esté leyendo sea yo misma y ya me sepa lo que vendrá en la próxima línea. Tengo que dejar de querer escribir como los demás, asi me guste demasiado como lo hagan. ¿Que lo va a leer el que no debería? Que no me importe. Mientras yo diga la verdad por aquí no me puedo arrepentir de nada, porque fue algo que alguna vez sentí, pensé, inventé o me dio la gana de escribirlo. 

Por otra parte, tengo que hacer más cosas de las que quiero, esas que me imagino en las noches cuando estoy tratando de dormir. Una noche de estas pensé hacer una lista tipo 16 deseos, la pelicula esa de Disney, con cosas que quiera hacer, que tengo que hacer, que me gustan, para sentirme mejor. Ponerla en un lugar en mi cuarto que la vea cada vez que me despierte, bien grandota y bonita, e ir haciendo una por una todas esas pequeñitas cosas que quiero. Será algo medio tonto, pero cuando quiero hacer algo, por más mínimo que sea, nadie me lo saca de la cabeza.

Ya no pienso que para empezar o cambiar hay que esperar a un nuevo año, un nuevo mes o un día específico. Uno puede mejorar todos los días y yo quiero hacerlo. Vamos a ver como me va...

Jai.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario