diciembre 14, 2011

Aprendí

A sonreír cuando no quería.
A decir "no me pasa nada" porque la explicación era demasiado larga y complicada.
A Fingir estar bien para que no me preguntaran que me pasaba.
A callarme todo lo que tenía que decir y simplemente sonreir, o acentir con la cabeza.
A fingir que no me daba cuenta de las cosas, así escuchara todo lo que dijeran de mí.
A saludar y abrazar a alguien que no quería.
A calarme historias de los chamos que me gustaban... con sus novias.
A decir 'Gracias' y sonreir, así el regalo no me gustara.. Porque al menos me estaban regalando algo.
A soportar las idioteces de la gente.
A no meterme en problemas ajenos, aunque me importaran demasiado.
A conformarme con lo que había, porque al menos tenía algo.
A decir 'no importa' cuando de verdad me importaba muchísimo.

No aprendí todo eso para ser mentirosa, o hipócrita.. Aprendí a vivir, porque en la vida se tiene que ser así en muchas oportunidades. Hay que soportar cosas, gente, situaciones. Hay que agradecer hasta lo más mínimo. Hay que disfrutar al máximo. Porque la vida es una sola y no podemos ir por ahí lamentandonos por todo, o dando lástima a los demás. La gente que está alrededor de nosotros no siempre es la que quisieramos que fuera.. pero eso no lo podemos cambiar. Muchos son demasiado inmaduros, pero no podemos obligarlos a madurar. Muchos son demasiado pesimistas, pero no podemos hacer que vean las cosas diferente. Hay mucha gente en el mundo.. y con suerte podemos llegar a encontrar una persona perfecta para nosotros, una persona que nos enseñe a ver la vida de diferente manera, que nos demuestre que no todo está perdido, una personita especial.. Que muchos creen que no existe. 

Jaimary.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario