noviembre 18, 2013

Nuestro convenio

Necesito estar cerca de alguien para tener felicidad y alegría. Tu eres mi mejor compañía para sentirme bien y ser feliz. Quisiera que estuviésemos más cerca, y para hacerlo posible, hemos de sellar un convenio.

Sé que debo cambiar más, para hacerlo, debo ser yo quien tome la decisión. De acuerdo con mis dificultades y mis anhelos. No puedo aceptar que me impongan un cambio, pues eso crearía una muralla entre los dos, y no estaré contenta conmigo misma. No es cuestión de imponer voluntades al otro. No manejaré tus actos y espero que tampoco tú lo hagas.

Espero que no me hieras con tus palabras; ni hagas bromas a costa mía. Se que tus sentimientos son muy especiales en cada caso y deseo me digas lo que sientes, lo que esperas, lo que deseas.

Quiero ser tu confidente.

Trataré de escuchar y alentar tus sentimientos, cumplir tus deseos y suplir tus necesidades. Al tiempo te haré saber que eres muy importante para mí. Y si no puedo llenar tus aspiraciones, también te lo haré saber; pues todos tenemos limitaciones. No siempre se pueden satisfacer todos los deseos o necesidades. Trataré de explicarte por qué no puedo complacerte sin sentirme culpable y sin sentir enojo.

Siempre trataré de darte la ternura que te mereces, aún en los momentos cuando me estés hiriendo.

Haré todo lo que esté a mi alcance para que tú logres tus propios ideales sin ponerte límites, sin que sientas que te atrapan.

Y cuando quieras que sea posible hacer algo juntos y sea un deseo compartido, hagámoslo. Trataré de compartirlo todo contigo, con toda la honestidad que pueda darte y ser esa persona en quien puedas confiar para siempre.

Quiero reir contigo y disfrutar lo bello de la vida. Así espero que cuando abra mi corazón contigo y te cuente lo que siento- y eso será muchas veces-, sea como entregarte un pequeño animalito recién nacido: trata mis cosas con igual cariño y cuidado.

Si estas palabras te dicen algo que es verdadero también para ti, hagamos un convenio e intentemos convertirlo en una bella realidad.


Regálame tu opinión

Publicar un comentario