diciembre 14, 2013

No es como en un cuento.

No hay nada que desee más que hablar contigo. Lo único que hago es pensar en ti, y en si tú también haces lo mismo. Es extraño pensar que con tan poco tiempo "conociéndote" me harías tanta falta. Al parecer sí existe el amor a primera vista. Cada cosa que escribes pienso en el hecho de que sea conmigo. Mi mente logra sacar conclusiones y explicaciones para que todo lo que dices tenga sentido. Cada vez me pareces más lindo, por dentro y por fuera. Me pareces más interesante. Me llamas más la atención. Cada vez me sorprendes más con tus ocurrencias.

Pero cada vez siento que tu no sientes lo mismo.

Que me hablaste porque te caí bien, pero hasta ahí. Que no me piensas como yo lo hago. Que no nos conocemos realmente. Que no te hago falta ni un poquito. Que no existe el amor a primera vista. O que esto que siento no es amor. Que solo somos unos conocidos con algunas cosas en común, y que tal vez no nos encontremos más, por raro que parezca. Nada de lo que escribes es conmigo, sino con alguien que realmente te importa. Mi mente sólo está inventando todas esas excusas para hacerme feliz con la idea de que todo es como yo quiero que sea. Eres lindo e interesante, eso sí. Sólo me llamaste la atención. Hay muchas personas con ocurrencias como las tuyas, o mejores.


El problema es que sigo sintiendo ese vacío de no hablar contigo, me sigues haciendo falta. Sigo teniendo las ganas de conocerte y verte cada vez más. De vivir experiencias contigo. De aprender contigo.

Pero nada es como nosotros nos lo imaginamos. Es mejor o peor, pero nunca igual.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario