septiembre 26, 2012

Siempre es lo mismo.

Sentir que no tienes a nadie en quién confiar, nadie que te entienda, que te guarde un secreto, que te ayude. Que todos los supuestos amigos que tenías ya no son iguales. Que piensas y piensas en quién contarle algo a alguien, pero no te sientes seguro de a quién contárselo. ¿Paranoia? Quizás. Miedo a que te vuelvan a fallar, a llorar de nuevo por alguien. No querer arriesgarte. Guardarte todo. Explotar por dentro de tantos pensamientos acumulados, de tantos problemas, dudas. Buscar en tu lista mental de amigos y no encontrar a nadie que sobresalga, que tenga un corazoncito al lado, que sea esa persona especial. Querer conocer más gente. Sentirte mal por no confiar en tus amigos, pero nuevamente tener miedo de que si lo haces salgas herido. No hacer nada. Es preferible no esperar nada de nadie, a veces no es buena idea arriesgarse demasiado y menos en cuanto a sentimientos se refiere. Callar. Fingir. Sufrir.

1 comentario:

  1. Hace un tiempo pasé por la misma situación. Hoy tengo esa ansiedad de contar lo que me pasa, pero no encuentro quien, no encuentro esa persona adecuada.. y cuando pienso en una amiga, gran amiga, hermana, siento que ya no podría contarle algo, se que la perdí hace un tiempo.
    Confia en esa persona que en algún momento agarró tu mano, te abrazó o solo pretendió sacarte una sonrisa. Es difícil confiar, pero a veces nos hace mal guardar tantas cosas y no saber como desahogarte. No te digo que le cuentes todos tus problemas a todo el mundo, porque a nadie le importa.. solo le importa a aquella persona que cuando todos prefirieron darte la espalda, se quedo a tu lado! No calles, no finjas, no sufras :)

    ResponderEliminar