septiembre 30, 2011

Yo.

Jaimary Cartaya, 15 años. Nací el 10 de Julio de 1996; Caracas, Venezuela.

Hola. Antes de empezar a escribir y escribir, me voy a presentar y decirles más o menos cómo soy.

...Una chica normal, a la que no le gusta llamar mucho la atención, pero que siempre siente que lo hace. Soy "normal" pero no igual a todas las demás. Toda mi vida he sentido que pienso diferente a mis amigas, me gustan cosas diferentes, música diferente, juegos diferentes.. etc. Pero mi vida no es una película en la que pasan cosas increíbles y diferentes, solo vivo una vida normal, voy al liceo, tengo amigos, estoy enamorada, tengo una mejor amiga y otras que no son muy amigas mías, pero, por cosas del destino, tengo que convivir con ellas.

En este blog escribiré (o por lo menos eso quiero) mi vida, lo que pienso, lo que me pasa, lo que quisiera que me pasara, cosas que le pasan a todo el mundo. No hablaré de cosas muy privadas, pero intentaré escribir la mayoría de las cosas que pasan por mi mente día a día y que no se las puedo decir directamente a todo el mundo.

Talvez nadie lea este blog, pero por lo menos voy a desahogarme.

Voy a tratar de que las entradas no sean muy largas, para que no sea fastidioso leerlas. Por ahora, esto es todo. Mucho gusto al que me lea, y por favor, no se tomen las cosas que diga muy personal, solo me expreso por aquí..



Jai.

Regálame tu opinión

Publicar un comentario