Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última entrada. Han pasado muchas cosas, pero sigo pensando igual.
Finalmente siento que estoy llegando a ser lo que siempre quise. Pero todavía falta mucho. Me siento mejor con muchas cosas acerca de mi, y eso es un gran avance. No sé si he cambiado a lo que siempre he querido, o me he aceptado así como soy.
Pero como nada es perfecto, y todo tiene su lado malo. He sentido que no tengo a nadie en quién confiar. Las circunstancias y algunos acontecimientos me han llevado a pensar a que esas personas que alguna vez consideré como mis "mejores amigos" ya no lo son.. o al menos no del todo. La confianza no es la misma. Siento que todo el mundo es doble cara, nadie es sincero. Pero con eso soy como soy sin esperar caerle bien a todo el mundo, a guardarme muchas cosas para mi y a recordar que mientras más guardado tienes tus secretos, mejor.
Por otra parte, YA VIENE MI GRADUACIÓN. Al fin voy a lograr lo que he querido durante estos últimos 5 años. Deseo demasiado que ese día sea uno de los mejores de mi vida. Espero quedar en la universidad y cambiar de ambiente, de gente, de estilo de vida. Ya estoy cansada de todo lo que me rodea actualmente, pero por ahora lo que me queda es disfrutar de lo que hay, de lo que tengo.
Espero que todo siga como va, y que mejore.
También me ha ido bien tomando fotos.
El árbol de mi abuela por fin floreó y mi cámara y yo fuimos muy felices.
El árbol de mi abuela por fin floreó y mi cámara y yo fuimos muy felices.
Han sido unas buenas semanas. Me siento bien conmigo misma y eso es lo que importa.
Pero..
"La vida me sonríe, algo trama."
Regálame tu opinión
Publicar un comentario