abril 08, 2013

Carta de despedida.

No quiero más tus hipocresías, me cansé de las mentiras, me cansé de sentirme estúpida a tu lado, fingiendo que todo está bien, esperando algo que nunca va a suceder. Ya no eres esa persona, esa con la que podía durar hablando todo el día sin cansarme, esa que extrañaba a sólo 10 minutos de haberla visto, ya no eres ese que resalta entre los demás, eres simplemente uno más del montón. Me cansé, de esperarte, de ayudarte, de apoyarte, y de no recibir nada a cambio. La mezcla de tu orgullo y tu inmadurez acabaron con todo esto que nunca empezó realmente. Descubrí que estoy mejor sin tí, que tú solo me producías estrés, eras como un niñito al que tenía que cuidar, tratar bien, como algo super preciado que no podía perder, pero ya no te siento así, por mí mejor si te vas, tú verás qué hacer, pero por mi parte ya no será lo mismo. Lo dije una vez y no sé por qué cambié de opinión, espero no hacerlo nunca más.

Ya no esperes que sea la misma contigo, si te trato indiferente no preguntes, piénsalo y saca tus propias conclusiones, como estás acostumbrado a hacer. Es triste decirlo, pero ya ni quiero tu amistad, no te quiero cerca, si por mi fuera ni te viera, ni te hablara más. Porque todo esto se había convertido en una gran farsa, tú fingiendo algo que no sentías, yo fingiendo que no me importaba.

Ahora todos me preguntan por ti, y yo no quiero explicarles.

Esta es mi carta de despedida para ti, no sé si la leerás y la verdad no me importa, sólo necesitaba sacar todo esto de mi mente, dejarte ir, echarte si es necesario, liberarme de todo este karma, de toda esta frustración que me producías.

De ahora en adelante no será lo mismo de mi parte, no intentes que seamos "amigos" porque todos sabemos que eso no funciona, nunca funcionó, es mejor dejar absolutamente todo esto hasta aquí, yo haré todo mi esfuerzo... Espero que tu colabores también.


 

08/04/2013
10:23pm
Jaimary C.